Fundación Ramón Domínguez

Balance de actividad 2014 de la Fundación Ramón Domínguez. La Fundación Ramón Domínguez cerró el ejercicio 2014 con 10 patentes competitivas vigentes, la participación en 3 empresas spin offs, la colaboración en 532 estudios-ensayos y el inicio de 41 nuevos proyectos de investigación. Además, impulsó la colaboración con asociaciones de pacientes para mejorar la calidad asistencial y avanzó en nuevas líneas terapéuticas en el ámbito de las enfermedades raras. El Instituto de Investigación Sanitaria de San.

OVERVIEW

This website fundacionramondominguez.es currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the higher page views). We have probed nineteen pages within the site fundacionramondominguez.es and found sixty-two websites interfacing with fundacionramondominguez.es.

FUNDACIONRAMONDOMINGUEZ.ES RANKINGS

This website fundacionramondominguez.es has seen varying amounts of traffic throughout the the year.
Traffic for fundacionramondominguez.es

Traffic ranking (by month) for fundacionramondominguez.es

Traffic ranking by day of the week for fundacionramondominguez.es

GALIAT 67 Galicia alimentación atlántica

Productos autóctonos beneficiosos para la salud. Prevención de riesgos cardiovasculares y obesidad. PROYECTO PIONERO DE I D I. Transferencia del Conocimiento a la sociedad. Grupo de Viticultura - Misión Biológica de Galicia CSIC Pontevedra. Grupo de Mejora Genética de Brásicas Misión Biológica de Galicia CSIC Pontevedra. Grupo de Química de Productos Marinos Instituto de Investigaciones Marinas CSIC Vigo. Aula de Productos Lácteos Universidade de Santiago de Compostela.

Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela

Misión, Visión y Valores. Genética y Biología de Sistemas. Red de infraestructuras de apoyo. Quieres conocernos un poco más? Pincha aquí para ver nuestro vídeo corporativo. Convocatoria de Ayudas Pre-Doctorales IDIS 2017.

InvestigArte El concurso artístico de los científicos del Hoy y del Mañana

Las últimas noticias y actividades de InvestigArte.

Inicio - XXI de Santiago de Compostela Hospitais, Centros de Saúde, Casas do Mar e Consultorios de Santiago e Barbanza

A miña situación nas listas de espera. Facer unha consulta, suxestión ou reclamación. Realizar tramites relacionados coa miña tarxeta sanitaria. Solicitar a miña folla de medicación activa. Solicitar a miña historia clínica. Son un profesional da saúde. Ver os meus informes de alta. Servizo de videointerpretación para persoas xordas.

Inicio - Axencia de Coñecemento en Saúde

Prácticas de Grao e Master. Investigación en coidados de saúde. Rede de comités de ética da investigación. Informes de avaliación de tecnoloxías. Rede de comités de ética da investigación. Descubre a nova web de Código100. Dispoñibles os manuais e guías prácticas da plataforma ITEMAS. Escola de Saúde para Cidadáns.

WHAT DOES FUNDACIONRAMONDOMINGUEZ.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionramondominguez.es Mobile Screenshot of fundacionramondominguez.es Tablet Screenshot of fundacionramondominguez.es

FUNDACIONRAMONDOMINGUEZ.ES HOST

I detected that a lone page on fundacionramondominguez.es took one thousand seven hundred and ninety-seven milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
193.144.34.88

I identified that this website is employing the Apache/2.2.15 (CentOS) server.

Fundación Ramón Domínguez

DESCRIPTION

CONTENT

This website fundacionramondominguez.es has the following on the site, "Balance de actividad 2014 de la Fundación Ramón Domínguez." Our analyzers analyzed that the website also said " La Fundación Ramón Domínguez cerró el ejercicio 2014 con 10 patentes competitivas vigentes, la participación en 3 empresas spin offs, la colaboración en 532 estudios-ensayos y el inicio de 41 nuevos proyectos de investigación." The Website also stated " Además, impulsó la colaboración con asociaciones de pacientes para mejorar la calidad asistencial y avanzó en nuevas líneas terapéuticas en el ámbito de las enfermedades raras. El Instituto de Investigación Sanitaria de San."

VIEW OTHER WEBSITES

Fundación Ramón Sota

Lunes, 4 de abril de 2011. Sábado, 13 de noviembre de 2010. El presidente de la Fundación Ramñon Sota, Manuel Garrido, junto la Presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, en la Feria de Golf Green Cantabria 2010. Viernes, 21 de mayo de 2010. Máster en Gestión y Dirección de Negocios de Golf. Jueves, 6 de mayo de 2010. Golf, agua y Cantabria. MANUEL GARRIDO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN RAMÓN SOTA. En las encuestas llevadas a.

ORIENTACIÓN PJO Seminario de orientación Colegio Sagrada Familia PJO

Seminario de orientación Colegio Sagrada Familia PJO. ES POSIBLE ESTUDIAR JUNTO AL MÓVIL Y OBTENER BUENOS RESULTADOS? 27 mayo, 2015. Os lo adelanto, sí, es posible, y en este enlace nos informa además de aplicaciones muy válidas para conseguirlo. Orientándonos para construir la motivación en el caso que no aparezca.

ramonmedinaarce

Monday, July 11, 2016. What you need to Know about 24-hour plumber. The sound of water leaking. 1 Consistent Warm Water Supply. Tank, blown-up fuse, bad. Toiletries, hair, soap-scum, or hard-water deposits. But, the 24-hour emergency plumbing.

Seminario de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud Futurs científics

Seminario de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. Física y Química 1º Bachillerato. Biología y Geología 4º ESO. Ciencias de la Naturaleza 1º ESO. Ciencias de la Naturaleza 2º ESO. Biología y Geología 3º ESO. Física y Química 3º ESO. Física y Química 4º E. El gato vivo y muerto de Schrödinger Ciencia EL MUNDO. El gato vivo y muerto de Schrödinger Ciencia EL MUNDO.